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Política Corporativa HSEQ

Es política de Parko Services S.A. suministrar productos y servicios a la industria petrolera, conforme con lo establecido en el alcance del SIG-HSEQ, buscando ante todo la satisfacción de los clientes con un nivel de máxima calidad, en términos de valor, entrega oportuna y precio equitativo,  respaldados por personal competente, equipos de tecnología avanzada, proveedores/contratistas calificados y un ambiente laboral adecuado.

Parko Services S.A ha implementado un Sistema Integrado de Gestión HSEQ, mediante el cual está comprometida con el cumplimiento de  la legislación nacional y otros requisitos aplicables, que la Organización tenga suscritos y los que en el futuro bajo esta misma orientación adopte, y que apliquen en el desarrollo de las actividades propias de su objeto social, con los cuales atienda los requerimientos de las autoridades a todo nivel, clientes, colaboradores, directivos y comunidad.

Estamos enfocados hacia el  mejoramiento continuo,  realizando  actividades dentro de  un sano equilibrio entre calidad del servicio y del producto, previniendo lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, e impactos negativos al medio ambiente,  mediante la identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos prioritarios y no prioritarios, identificación de aspectos ambientales y determinación de los respectivos controles, buscando eliminar peligros, reducir riesgos e impactos. La Organización facilita dentro de ese enfoque la consulta y participación de trabajadores y de sus representantes.

Por lo anterior se han establecido los siguientes objetivos:

  • Entregar a nuestros clientes productos y servicios de calidad, previniendo fallas  y cumpliendo con los contratos y compromisos a plena satisfacción.
  • Manejar eficientemente los recursos, para incrementar los niveles de rentabilidad y competitividad, que permitan asegurar el crecimiento y desarrollo Organizacional.
  • Prevenir incidentes y enfermedades laborales, facilitando al personal las condiciones necesarias para desarrollar segura y eficientemente sus actividades.
  • Asegurar la competencia del personal, mediante la integración en los programas de formación y desarrollo.
  • Adoptar las medidas necesarias para mantener la maquinaria, equipos e instalaciones en óptimo estado de funcionamiento, previniendo lesiones al personal, daño al medio ambiente o pérdidas de la propiedad.
  • Conservar el medio ambiente, previniendo la contaminación y evitando los impactos ambientales negativos en el desarrollo de nuestras operaciones, mediante la implementación  de controles.hseq imgen petroleo
  • Ejecutar las actividades con responsabilidad, teniendo en cuenta a todas las partes interesadas.
  • Trabajar con proveedores/contratistas, que garanticen el cumplimiento de los requisitos Organizacionales y que sean aliados estratégicos de nuestras operaciones.

Para cumplir con estos objetivos la Gerencia General asigna los recursos necesarios para mantener el Sistema Integrado de Gestión HSEQ, el cual ha sido diseñado para dar cumplimiento a requisitos legales, ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001y RUC.

Todo el personal que labora en la Organización es responsable de su cumplimiento.

Ésta política es compartida y aplicada en todas las áreas de la Organización y además se encuentra disponible para todas las partes interesadas

 

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FERNANDO RIVERA DUQUE

       Gerente General-Representante Legal

Política RSE

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En Parko Services S.A., estamos comprometidos con el desarrollo sostenible, trabajamos para contribuir con el progreso y bienestar tanto de nuestros empleados y sus familias, como de las comunidades vecinas a nuestras áreas de operación, mediante el cumplimiento responsable de nuestros deberes en cada una de las operaciones desarrolladas, involucrando a proveedores, contratistas, autoridades y a la comunidad en general. Nuestra actuación está enmarcada en el cumplimiento de los requisitos legales nacionales y demás estándares aplicables al sector y operaciones de la compañía.

Participamos con nuestros clientes en programas de bienestar y desarrollo, y contribuimos en una labor responsable en todas las regiones donde operamos; de ahí nuestro interés por impulsar la participación laboral y la adquisición de bienes y servicios locales, contribuyendo a la integración y al crecimiento social y económico de comunidades vecinas.

Garantizamos una comunicación abierta y transparente con nuestros grupos de interés, asegurando la disponibilidad de los canales de comunicación, la disposición al diálogo, la participación y en general, el relacionamiento positivo por medio del reconocimiento de los intereses comunes.

Nuestras acciones están orientadas a asegurar una gestión sostenible, involucrando nuestros grupos de interés, la sociedad y el medio ambiente, facilitando el logro de los objetivos empresariales, mediante la generación de valor compartido.

FERNANDO RIVERA DUQUE
Gerente General

Certificaciones

Nuestra meta es la mejora continua de nuestros procesos y para ello hemos sido certificados gracias al desarrollo e implementación de un Sistema Integrado de Gestión HSEQ.

Base de Operaciones Barrancabermeja

Km 11 puerta del 11 vía al centro ECP ,
parque industrial Alpujarra , Barrio los Laureles
(+57) 317 437 5793

Base de Operaciones Neiva

Km. 17 via Neiva - Bogotá
Frente a campo Dina
(+57) 313 815 6013

Base de Operaciones Yopal

Via Morichal a 1.5 + Abscisa
100 mts Margen Derecho.
(+57) 315 334 7766

Oficinas Bogotá

Avenida carrera 15 No 106-65 piso 4
Bogotá D.C - Colombia
(+57) 315 339 6419

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